foto_instalaciones

Instalaciones

En Trocadero Playa ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para su uso y disfrute.

Salón

El salón de Trocadero Playa se presenta ante nuestros clientes con una variedad en materiales que permite el uso y disfrute tanto en invierno como en verano. La zona interior se encuentra bajo un techo corredizo e impermeable permitiendo así la estancia en esta zona incluso en los meses menos cálidos. Su capacidad es para 90 personas. La zona exterior tiene una capacidad para 140 personas aproximadamente.

Chill Out

En la zona chill out podrás encontrar 4 sofás de entre ocho y diez plazas. En esta zona del restaurante nuestros clientes podrán disfrutar de nuestros elaborados cócteles y sangrías así como de cualquier plato de la carta. Además en la zona opuesta a ésta nuestros visitantes podrán deleitarse con las vistas y ubicación de segunda zona chillout frente al mar en primera línea de playa.

Terraza

En la entrada del restaurante nuestros clientes podrán degustar nuestros aperitivos para ir abriendo el apetito. Podrán hacerlo en la zona bar o en una pequeña zona chill out con capacidad para seis personas. Estas instalaciones permiten la estancia en sala de treinta personas y su acondicionamiento permite acoger un extra de clientes que acudan sin reserva a las instalaciones.

Hamacas

El servicio de hamacas , compuesto por cuatro personas, quedará a disposición de nuestros clientes para ofrecerles cualquier tipo de refrigerio y hacer su estancia en el restaurante más agradable: coctelería, aperitivos y menús, entre otros. Las 150 hamacas están repartidas en tres hileras de 50 hamacas cada una, la primera de ellas, por sus vistas y ubicación es la más demandada por nuestros clientes.